MOMENTO DEFINITIVO

BOGOTÁ, COLOMBIA. - Con una programación bien atractiva y diversa, se corre el sábado 7 de noviembre la gran final de los campeonatos Petrobras Motor y San Diego, en el Autódromo de Tocancipá, iniciando actividad en horas de la mañana con las consabidas prácticas cronometradas para el CNA y los preparativos del San Diego.

Para la primera prueba en mención, se harán dos series de 30 minutos cada una, por el circuito de 2.725 metros de longitud, girando en sentido anti-horario. Una manga se hará en horario nocturno y la otra con buena porción nocturna. De las cinco categorías establecidas, solo dos definieron sus campeones: la Fuerza Libre 1 con Lionel Bessudo y Juan David Cháves y Superturismos hasta 2.000 c.c. con Juan Pablo y Daniel Alvarado, que corren en un Renault Twingo. Las tres restantes tiene aún muchas cosas por definir en la pista.

Por su parte, el San Diego hará sus tradicionales competencias en velocidad, regularidad y copas monomarca, con lo cual se garantiza un bonito y atractivo espectáculo, tanto para los pilotos como para los aficionados que suelen acompañar a estos dos eventos. Serán pruebas de 30 minutos de duración y parada obligada de 20 segundos en pits. En la mayoría de las categorías que corren en este evento, está por definir los campeones 2009, lo cual se traduce en un ingrediente especial para la jornada.

Con ocasión de esta jornada a motores, Autogermana con sus marcas BMW y Mini, será el anfitrión especial, pues hará el lanzamiento del BMW Auto Club de Colombia, destinado para amantes de la marca de automóviles y motos BMW. Será algo especial y muy atractivo.

Inicialmente, se correrá la final del Mini Challenge y una vez conocidos los campeones en cada categoría se hará el ‘Reto Mini Challenge’, en el cual los ganadores tendrán la posibilidad de competir por un estupendo trofeo: un Mini.

Para los aficionados que asistan al Autódromo de Tocancipá, se sortearán varios cupos especiales para oficiar como copilotos en un Mini Cooper S y un BMW serie 3 último modelo.
Con la tecnología de Blogger.