Escuela para pilotos en Bogotá

BOGOTÁ. - Con el fin de apoyar el talento local, Alejandro Tasiguano, piloto ecuatoriano quien compitiera en velocidad, ha puesto en marcha la iniciativa denominada Quiero ser Piloto, en este proyecto lo acompaña Alex Rodríguez propietario de la pista Escats.Las competencias inician este viernes en la pista Escats, ubicada al sur de la ciudad de Bogotá, en el barrio Perdomo. El calendario consta de 5 fechas, todas ellas en carreras nocturnas y la final está prevista para realizarse en el kartódromo Los Gansos, en Chinauta.

La idea de este evento deportivo surge gracias a la iniciativa del piloto ecuatoriano, quien conocedor del talento que hay en Colombia para la velocidad y las dificultades que tienen los jóvenes para practicar este deporte, pensó en crear un espacio donde los nuevos talentos puedan mostrarse, para llegar en algún momento a correr en el autódromo de Tocancipá, e incluso en campeonatos internacionales, tal y como fuera su historia."Colombia cuenta con muchos jóvenes talentosos y yo quiero apoyarlos para que puedan llegar, como yo, a ser pilotos profesionales, para eso he creado Quiero ser Piloto, iniciativa en la que me acompaña mi buen amigo Alex quien es un apasionado por las motos", dijo Alejandro.Este campeonato cuenta con el patrocinio de Lubricantes Agip - Eni y Escats.

Las fechas de las competencias son: Julio 24, agosto 28, 25 de septiembre, octubre 30 y la final 29 de noviembre en Chinauta.

Las categorías son:
Novatos, motos hasta 135cc 2T
Novatos, motos hasta 200cc 4T
Novatos, motos hasta 200cc 2T mejoradas
Expertos, motos hasta 200cc 2T mejoradas
Femenina
Cazadores
Si quiere tener informaicón sobre el campeonato puede visitar su grupo de Facebook Agip Lubricantes Colombia. Escuela ESCATS Bogotá: Cr. 73 # 57R - 24sur Tel: 7756561
Con la tecnología de Blogger.