Motores comprometidos con la salud

El fin de semana del 8 y 9 de agosto será para el TC 2.000 colombiano y el TC Junior, una jornada de especial valor tanto en lo deportivo como en lo social, pues el sábado 8 de agosto todos los carros de los dos campeonatos desfilarán en Cajicá formando parte de una exhibición en la cual se pondrá la “primera piedra” del Hospital de Cajicá y el domingo 9 de agosto se medirán en un competencia en Tocancipá con muchos ingredientes.

El sábado 8 de agosto, la plaza principal de Cajicá se convertirá en un hervidero de motores pues todos los coches del Shell Helix Philaac TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel y del TC Junior desfilarán por el llamado “Circuito Fuerte de Piedra” trazado en las calles del corazón de esa ciudad, luego de los actos protocolarios en los que se hará la donación de 10.000 ladrillos para iniciar la construcción del Hospital de Cajicá.

Este gran momento dará inicio a un desfile sin precedentes en dicha población cundinamarquesa en el que participarán también los vehículos clásicos y antiguos de Cava, Scootech Off Road, diferentes clubes de tunning, V8 y Topolinos.

El domingo 9 los motores irán al Autódromo de Tocancipá a celebrar el 11 aniversario del Twin Cam Group con una exhibición de pericia de pilotos de dicho club antes de los actos protocolarios. A las 3:00 de la tarde el semáforo se pondrá en verde para la única carrera de duración del TC 2.000 colombiano, lo que implica ingreso a pits con paradas programadas obligatorias para todos los participantes.

Esta carrera tiene un atractivo especial pues ya todos los equipos han re-liquidado sus puntos después del chase y, a sólo 4 fechas de la final de temporada, 36 equipos tienen la opción matemática de cobrar la corona.El cierre de la jornada lo hará el TC Junior, campeonato que disputará su sexta fecha puntuable del año utilizando por vez primera el circuito extenso del Autódromo de Tocancipá.

El TC Junior ya registra 4 ganadores diferentes en 5 carreras en lo que va corrido del año y sus carreras se están convirtiendo en grandes espectáculos, siguiendo el buen ejemplo de su hermano mayor, el TC 2.000 colombiano. Para apreciar el desfile en Bogotá o ver la carrera en Tocancipá, los aficionados al bien automovilismo no tendrán que cancelar nada, pues todas las ubicaciones serán de acceso gratuito. El parqueadero en el Autódromo de Tocancipá tiene una tarifa única día.
Con la tecnología de Blogger.