Vuelven a dar lora

Dos de las glorias del boxeo colombiano volverán mañana sábado a los tinglados en Valledupar, Miguel “El Happy” Lora y Fidel Bassa estarán en el cuadrilátero rememorando su mejores golpes en una exhibición en el marco de la velada boxística que su cumplirá en tierras vallenatas

VALLEDUPAR. – La tierra del vallenato se vestirá este sábado 1 de agosto de guantes, fajines y vendajes para realizar una velada boxística en la que el plato principal será la exhibición que realizarán dos viejas glorias del deporte de las narices chatas, Miguel “El Happy” Lora y Fidel Bassa se volverán a poner las fundas en sus manos y saldrán al cuadrilátero para rememorar sus mejores golpes.

Así lo confirmó Javier Alberto Pardo Cassiani, comisionado de boxeo departamental de Valledupar, quien además aseguró que esta será una noche en la que los asistentes al coliseo Julio Monsalvo Castilla disfrutarán de todo un espectáculo boxístico, no solo por la exhibición de las dos glorias del boxeo colombiano sino además por las peleas programadas para el resto de la velada.

En los tinglados vallenatos también estará Antonio Cervantes “Kid Pampele Junior”, hijo del siempre recordado primer campeón mundial de boxeo y quien lleva su mismo nombre. el rival de Cervantes será Edwin Barrios en un combate por las 160 libras pactado a 10 asaltos.

Unos de los principales títulos en disputa será el de las 140 libras centroamericano en donde Florencio “El Chombo” Castellanos chocará ante un potente tren en las manos de Ever Pérez en pelea pactada a 10 asaltos. Por el título de la Fecarbox se estarán enfrentando en las 118 libras Santos “el oso” Marimond contra Adolfo Ramos también a una decena de toques de la campana.

La velada también contará con un combate femenino que se disputará a 8 asaltos entre Yolis Marrugo y Alejandra Ramírez por las 135 libras. Previos al boxeo profesional se realizará un intercambio aficionado entre los departamentos de César y Guajira, quienes pondrán en el cuadrilátero a sus púgiles junior y juveniles.
Con la tecnología de Blogger.