Invictos y primeros

OSLO, NORUEGA. - Invicta y con todos los partidos ganados, ponen a la Selección Colombia – Constructores de Paz en el primer lugar del grupo 8. El balance de la primera ronda deja al combinado patrio con un saldo de 13 goles a favor y 3 en contra.

El tercer y último partido de la primera ronda contra el equipo sueco Froya Fk terminó 6 – 1 a favor del onceno cafetero. Dos minutos después que el árbitro del compromiso diera el pitazo inicial, Calos Jiménez que ayer debutó como delantero, logró romper la defensa para así anotar el primer gol y de paso dejar fría a la defensa escocesa.

Ya en el minuto 20, Andrés Wilches logra ampliar la diferencia con el segundo gol. Tras el inicio de las acciones del segundo tiempo, los suecos lograron descontar con un gol. Sin embargo, Diego Aldana se puso la camiseta de figura y logró en tan sólo diez minutos anotar dos goles, el primero en el minuto 5 y el segundo en el minuto 14. Aldana indiscutible figura.

Rodríguez siguió las órdenes de seguir al ataque y fue así como marcó su primer gol en la Norway Cup. El que es caballero repite, Aldana selló el partido al minuto 24 con el tercero en su cuenta personal en una tarde memorable. El resultado final 6 – 1.

Lo que viene.

Viene la muerte súbita. El que pierde se despide del torneo. Es así como este equipo de colombianos de jóvenes de bajos recursos de distintas localidades de Bogotá y que están en la Norway Cup gracias a las donaciones de algunos amigos de Holanda entre ellos, Liduine Zumpolle de Humanos por la Paz y el reconocido entrenador Holandés Foppe de Hann, hoy sólo esperan a un rival que seguramente será complicado.

Y no es para menos, hoy en las horas de la noche, el equipo nacional jugará contra los noruegos Roa Kragero IF que según los pronósticos, la lluvia será un espectador fiel de las que esperamos sutiles jugadas harán que continúe el sueño colombiano.

Ahora sólo confiar en la calidad de los nuestros y esperar a que la colonia colombiana residente en Noruega siga aumentando su apoyo por estos jóvenes que tienen claro que el tricolor nacional tiene que ondear en los más alto de la Norway Cup.
Con la tecnología de Blogger.