Albarracín por más

BIRGHMINHAM. - Julián Camilo Albarracín piloto oficial de la Skip Barber National Series llega al estado de Alabama, con el objetivo de cumplir su séptimo y octavo compromiso en la serie americana, el encuentro de la categoría, marca el cuarto fin de semana del año y el 50% de la temporada.

Para Albarracín la meta es seguir avanzando entre el grupo de punta del campeonato, la experiencia sumada en los encuentros previos, dan a Julián Camilo la confianza para iniciar con resultados en la parte alta de la tabla, sin embargo y con el análisis previo a la competencia de este fin de semana, el bogotano no niega lo duro de la temporada y hace énfasis en la extrema preparación de algunos pilotos que hoy lideran el campeonato.


“Hemos estado más cerca de los resultados propuestos, en la última carrera logramos apuntar al Top 5, pero un rezagado arruinó mi desempeño y hasta buscó el contacto en las últimas vueltas, aunque tenemos los argumentos para estar en la punta, la categoría continúa permitiendo los entrenamientos sin control y la participación de los pilotos en otras categorías, esas ventajas hoy tienen por delante nuestros nombres con mas horas en las pistas y con más tiempo a bordo del auto. La idea en Alabama es seguir atacando a los punteros y mejorar carrera tras carrera los resultados, algo que nos tiene animados teniendo en cuenta que tan solo entreno en Colombia y no propiamente en los autos de la categoría”, aseguró el juvenil piloto colombiano.

El cierre de la mitad de temporada, ya cierne sobre el colombiano propuestas de participación en categorías de un nivel superior a la Skip Barber, varios equipos han buscado contacto con el piloto, y se avecinan pasos interesantes pensando en el 2010. Lo que está claro para Julián y para todo el equipo humano del piloto es terminar el proceso Barber en la mejor posición posible, sin alejarse de ese objetivo, se darán los primeros pasos para la temporada entrante y se fijaran los tiempos de trabajo para el año siguiente.
Con la tecnología de Blogger.